Los directivos del inmobiliario Dibiens efectuaron la colocación y bendición de la primera piedra de la Urbanización Narcisa Club que estará ubicada en el km 10 de la vía Narcisa de Jesús, en Guayaquil. Estas edificaciones estarán encima de 26 hectáreas y divididas en cinco etapas que ofrecen confort y seguridad.
Andrea Cueva, gerente general de Dibiens, indicó que el club, su gran atractivo, estará el centro con áreas verdes, locales comerciales y cámaras de seguridad. La constructora Dibiens participa en el proyecto junto con representantes de Grupo Difare.
El gerente comercial de la promotora inmobiliaria Dibiens, Jaime Pólit, por su parte, explicó que las vivienda tendrá entre 105 y hasta 130 metros cuadrados de construcción en dos plantas. El costo va desde $ 98.000 hasta $ 140.000.
La primera etapa se construirá en los próximos 18 meses. La reserva es de $ 2.000 y luego se firma una promesa de compraventa y para quienes opten por un crédito del Biess, se considera el 10 % de entrada del valor de la vivienda; y si es por banca privada es del 20 %.
Para aplicar a este proyecto inmobiliario se exigen ciertos requisitos como un sueldo mínimo de $ 1.800 entre pareja, o solos, y una precalificación bancaria. Para acceder a más información, la página web ofrece a sus asesores.
La inversión proyectada de toda la obra , que durará 7 años, es de $ 40 millones hasta su entrega final. (I)
Comentarios
Publicar un comentario